OBJETIVO:
Conseguir las 4 piezas y situarlas en la habitación del medio con el
marco redondo gris. En cada habitación hay una especie de acertijo,
al descifrarlo obtendremos la pieza.
OBJETOS:
Primero deberás obtener estos objetos:
RUEDA DE PASO (valve): Se encuentra en la habitación de arriba del todo,
donde cae el agua.
CUCHARA (spoon): En la habitación de la izquierda, detrás de
donde se encuentran las llaves de apertura de agua.
DIARIO (diary): En la sala del reloj.
MONEDA (coin): Abajo del todo a la derecha, en la sala de las campanas.
PASO A PASO:
Bajamos abajo del todo a la sala de las campanas, el objetivo
es pulsar en ellas para que los 4 cubos queden arriba, es muy fácil,
sólo hay que pulsarlas una tras otra hasta conseguirlo. Una vez hecho,
la pieza aparece tras una puerta que se abre al pulsar en ella.
Subiendo a la sala del reloj, arriba hay una especie de contador, observa los
3 tornillos... la posición es: ( - ) ( | ) ( | )
En la sala de arriba a la izquierda pon la rueda de paso en la tubería
y los tornillos igual que en la sala anterior, verás que ahora puedes
hacer clic en la llave de paso.
Lo siguiente es subir del todo, si ves que la tubería está rota
buena señal, eso es que hiciste bien el trabajo, sino es que no activaste
la llave del agua.
Primero coge la bola del reloj que está en el suelo a la derecha y después
arrastra la cuchara al charco de agua para mojarla.
Lo siguiente es ir a otra habitación bajando a la derecha, verás
unos cables, deberás pulsar en el contador e introducir pulsando en
los botones un número de 4 cifras... que se encuentra en la moneda (4913).
Se abre la caja y al pulsar en ella debes coger un fusible (fusil) y otra pieza
del puzzle (tile).
Ese fusible lo debes poner en la habitación de abajo, verás
que falta uno en la máquina. Baja a la habitación de debajo,
pon la bola al reloj y aparecerá otra pieza.
Baja otra vez a la habitación del generador y dale a la empuñadura
para encender la corriente, verás que hay chispas, es ahí donde
tienes que dejar la cuchara previamente mojada para provocar un cortocircuito
y obtener la última pieza.
Ya solo resta subir e introducir las 4 piezas (tile A, tile B, tile C y tile
D) en el marco gris. Se abrirá una puerta, entramos al ascensor y aparecerá un
paisaje... THE END
¡¡Trabajo conseguido!!
|