Tercera parte de uno de los juegos más difíciles y adictivos que podrás encontrar en internet.
Deberás ir pulsando en todos los objetos del escenario y mediante "prueba y error" intentar entrar en la tercera puerta (esquina inferior derecha).
Consejos:
* Con el botón de abajo a la derecha "Reset" (con forma de flecha circular) reinicias el nivel (lo usarás muchas veces).
* Primero averigua dónde se encuentran todos los objetos en los que puedes hacerles clic y ve atando cabos y silogismos entre ellos.
* Deberás usar todos los objetos para pasarte el juego.
* Hapland es muy difícil, por lo que es normal si te cuesta mucho al principio. No intentes pasarlo en unos minutos, es necesario mucho tiempo para llegar al final.
Guía para pasar el juego:
El principio es algo complicado, primero deberás cambiar al tipito de arriba a la derecha pulsando en él, elegir la zanahoria y antes de que se la coma hacer clic en la tapa de la caja de abajo para que caiga a la cueva. Hacer clic en las moscas para que no se la coman.
Después haz que el tipito se coma la otra zanahoria para que tenga ganas de ir al baño y haz que baje (antes pulsa en la parte derecha de la caja). Enciende los dos interruptores para que aparezca el ovni y hazle clic… seguidamente haz clic en el circulito amarillo derecho de la caja para que salga una rueda y se lo lleve el ovni, dejándolo caer en la mina para que explote mientras el tipito entra en la casa tirando de la cadena para descubrir una cosa roja justo debajo…
Haz clic en el timbre de la casa para que el tipito salga. Al hacerle clic en él subirá otra vez arriba, deberás ahora hacer clic al otro tipito de la palanca hasta que aparezca un escudo.
Clic en el interruptor que está a la izquierda del tipito de la palanca y haz clic en la palanca para que se active la flecha para ir hacia la izquierda y cruce el lago. Haz clic ahora al tipito de arriba para que vaya a la izquierda y por último clic en el tubito horizontal que sobresale donde está el tipito que ha cruzado el lago para que las piedras que tire vayan hacia arriba.
Ahora viene la parte más difícil del juego porque tendrás que calcular bien cuando haces los clic. El objetivo es tirar la piedra al ovni que será rebotada antes por el escudo para que caiga al lago.
Hacemos clic en el ovni... cuando desaparezca por la derecha esperamos un segundo más o menos y hacemos clic en el escudo para acto seguido clikar en la palanca para que la piedra rebote en el escudo y después al ovni, verás que explota y se congela el agua.
Tienes que tirar la piedra y la bomba negra que queda en el cesto que tiene la rama del árbol, para ello haz clic en el escudo y acto seguido en la palanca para que la piedra caiga en el cesto. Haz lo mismo para la bomba. Verás que por mucho que le des a la palanca ya no lanza más piedras.
Ahora hacemos clic en la luz de la puerta que está justo encima para que el tipito vuelva a su posición original. Una vez el tipito llegue, vuelve a activar el interruptor para que cuando el tipito le de a la palanca no se vuelva a ir. Pulsa la palanca hasta que aparezca una bomba roja.
Haz clic en la tuerca que está en medio de la caja para que empiece a girar y después clic en el botón amarillo de la izquierda para que salga una piedra y quede al otro lado del lago.
Haz clic en la bomba roja para que el tipito de arriba la coja y la tire al lago para que se descongele el agua.
Observa arriba a la izquierda que hay una ventana, haz clic para abrila y que caiga una zanahoria. Luego a la derecha de ese árbol haz clic en la tela de araña para que caiga una araña.
Ahora tendrás que hacer clic en la araña e inmediatamente después en el pájaro para que éste vaya a por la zanahoria y cuando se entere de que la araña le va a robar el huevo escupirá un rayo que tiene que errar para no dar en la araña (por ello deberás calcular bien los clic) y pegará en el árbol de la derecha liberando una escalera. La zanahoria cae al cesto y del peso cae en la rueda para finalmente explotar la bomba y vaciarse todo el agua del lago.
Vuelve a hacer clic en el interruptor de la puerta del tipito de la palanca para que cuando le haga clic intente cruzar el lago, bajará abajo y se colocará en la palanca.
Haz clic en la tapa de la caja que hay abajo en la cueva para abrirla.
Clic en las hojas del árbol de la derecha para que caiga una fruta y rompa la base del ovni derecha. Clic en la campana para que baje el mecánico a arreglar la base y cuando haya salido del taller haz clic en la puerta para cerrarla y que no pueda volver a entrar.
Haz clic en el mecánico para que suba arriba y otra vez para que queme la diana. Haz clic en la flecha que estaba apuntando hacia arriba para que apunte a la derecha.
Ahora haz clic en la compuerta que está a la izquierda de la base que reparó el mecánico para que se levante y se pueda entrar a la cueva.
Vuelve a hacer clic en el mecánico para que baje del árbol y otra vez para que vaya hacia la derecha y caiga a la cueva al lado de la caja grande que antes hemos abierto.
¡Ya queda poco!
Ahora viene la última parte de cálculos.
Tendrás que hacer click en el mecánico, verás que entra a la caja y sale con una especie de robot, cuando el robot pase por abajo de la cosa roja que esta debajo de la casita hazle clic para que caiga una bola encima del robot.
El robot seguirá y antes de que pase por la luz de la bombilla de la otra parte de la cueva haz clic en la palanca del tipito que está donde antes había un lago y le caiga una bola verde para que se transforme en un monstruo que persigue al tipito que estaba subido hasta la otra punta rompiendo una pared y liberando un botón que reza "DON'T PRESS" (no pulsar), haz clic en la rueda de la derecha que no gira y el cartel se da la vuelta invitándonos a pulsar (PRESS), hazle clic tranquilamente y...
¡¡¡juego concluido!!!
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